miércoles, 2 de septiembre de 2009

RAFAELILLO tambien en la FERIA DE OTOÑO

El Club Taurino de Londres entrega su “Trofeo Jarra de Plata” a Fidel San Román.
Información y fotografía: Mike Penning.
Relaciones Públicas Club Taurino of London
Una importante representación del Club Taurino de Londres se reunió en el patio de caballos de la Plaza de Toros de Almería, para hacer entrega a D. Fidel San Román de la clásica “Jarra de Cerveza”, en plata de ley, grabada con el nombre del propietario de la ganadería de “El Ventorrillo”.
La “Jarra de Cerveza”, en esta ocasión, fue otorgada a Don Fidel en prueba de gratitud por la magnífica hospitalidad, con la que atendió a todos los socios del Club londinense, durante la visita realizada a la ganadería en el mes de mayo. Donde, además, se disfrutó de una tienta de lujo, en la que intervinieron Enrique Ponce y el inglés Frank Evans. El almuerzo ofrecido por el ganadero fue insuperable. Nuestro agradecimiento a D. Fidel por el maravilloso inolvidable recuerdo.

A D. Brian Harding –Vicepresidente del Club- le correspondió hacer la entrega del preciado trofeo a D. Fidel San Román.

Por otra parte, pero con estrecha relación, D. Christopher Penning -Ex Pte. de Club Taurino de Londres- envia su mas afectuosa felicitación a MANUEL CASCALES en el 25 Aniversario de su Alternativa en el Almería. De entonces, remite a www.TorosNoticiasMurcia.com programa de aquella tarde del 25 de agosto de 1984 en la Feria de Almería, junto con una Entrada.

No hay comentarios:

REGRESAR A PAGINA PRINCIPAL O DE INICIO