Crónica .-Pepe Bermejo
Tiempo: tarde calurosaDuración: 2 horas y 20 minutos
Ganadería: José Luís Marca. Flojos, nobles y sin fondo, excepto el 4º y el 6º que aguantaron más.
La Presidencia estuvo correcta toda la tarde
Cuadrillas: saludo de Andrés Becerra en el 3º de la tarde (Corruco de Algeciras)
Román Pérez: saludos y petición minoritaria
Pablo Lechuga: saludos y silencio
Pablo Belando: silencio y silencio
Román Pérez: A su primero ya con el capote le toreó despegado, le llevó al caballo una sola vez y le intentó cuidar desde el principio. Cumplió en banderillas, en la muleta continuó cuidándole, como al principio. Le toreó muy despegado y no bien colocado, ante la sosería de la embestida y la poca transmisión le mató de un pinchazo y dos descabellos.
En el segundo de su lote con el capote estuvo voluntarioso, el novillo recibió un puyazo deshaciendo la reunión, haciendo sonar el estribo y con la cara alta. en El segundo encuentro fue muy largo. Se pareó con eficacia y en la muleta más de lo mismo. Román toreó muy despegado, citando fuera de cacho. En fin, sin apostar un solo pelo de más, el novillo fue más aprovechable. Le mató de estocada casi entera y trasera.
Pablo Lechuga: Con el capote no se acopló. A la salida del caballo perdió las manos, manifestando
A su segundo le recibió por verónicas con la pierna de salida flexionada muy aplaudidas por el público. En el encuentro con el equino recibió un puyazo trasero, cumplió en banderillas ,en la muleta le toreó por ambos pitones, y a medida que avanzaba la faena se fue apagando. Pablo le aguantó varios parones de infarto y acabó su labor sin encontrar la distancia. Le mató de dos pinchazos y un descabello.
Pablo Belando: El tercero de lidia ordinaria más que rematar de salida, se estrellaba contra los
El que cerró plaza no se empleó en el caballo en su único encuentro, cumplió en banderillas y nada más que 22 capotazos se le dieron en la brega. Se equivocó Belando. Inició su trasteo por alto sin molestar al novillo, cuando debía haberle sometido por abajo y poderle, dando la sensación de no estar a la altura del novillo. Tras varias tandas sin eco en el público y varios desplantes le mató de entera trasera y varios descabellos. La Presidencia le envió un aviso.